Prepascua 3º ESO

dsc_0077Indudablemente la convivencia de este año ha sido casi inmejorable, por no decir inmejorable.

He vivido cuatro días muy especiales, de los que no se olvidan. Me he sentido a gusto en todo momento, todos los niños y niñas te daban confianza, respeto y diversión.

En esta prepascua me he parado a reflexionar varias veces y me he dado cuenta de muchos errores que tengo que cambiar, pero también de mis virtudes.

He sentido la pasión que vivió María por su hijo y la verdad que eso me ha hecho compararla un poco con mi día a día y me he sentido muy afortunada.

En resumen, esta convivencia me ha ayudado mucho y creo que es gran oportunidad y por eso doy las gracias y quiero decir que me ha sorprendido la atención de los monitores hacia nosotros, estaban contigo en todo momento y creo que han hecho un gran esfuerzo para hacer que esta prepascua sea inolvidable para nosotros.¡Y lo han conseguido!

 

Muchas gracias por todo

Un abrazo fuerte

 

Salud Iglesias

Colegio Portaceli

Sevilla

dsc_0082

Una respuesta to “Prepascua 3º ESO”

  1. crissstiiii Says:

    LAS MEJORES SIN DUDARLO !
    OSQUIERO A TODOS ! =)
    PORQUE CADA MOMENTO A SIDO UNICO E IRREPETIBLE !
    GRACIAS POR CADA UNA DE VUESTRAS SONRISAS Y POR VUESTRA COMPRENSIÓN !

Responder

