Prepascua 2º ESO

dsc_0034He tenido la gran oportunidad y me siento muy afortunada de haber participado en la Prepascua de Úbeda, en la que convivimos con alumnos de otros colegios de Sevilla, Jaén, Cádiz, Canarias y Málaga.

Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, ya que hemos hecho muchas actividades en las que íbamos conociendo más a Jesús, a través de su discípulo Pedro, haciendo nuevas e inolvidables amistades, experimentando sentimientos como el sufrimiento de Jesús, gracias a la emotiva y espectacular interpretación del Via Crucis de Jesús que nos hicieron nuestros queridísimos monitores, etc.

A través de las espectaculares actividades, aprendimos a hacer de Jesús nuestro mejor Amigo, un Amigo en el que poder confiar, que siempre estará ahí dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitemos.

Nos ha servido para reflexionar sobre las cosas que hacemos mal y que son las que nos apartan de Jesús. Todo esto junto a los momentos inolvidables que hemos pasado como el Juicio a Jesús, la salida a Úbeda, el taller del Padre Nuestro, el Domingo de Ramos y, cómo no, la alegría que se trasmitía cuando cantábamos las canciones llenas de vida, etc, nos han enriquecido y nos han hecho que seamos mejores personas.

Animo a todo el mundo a participar en esta convivencia, de la que todos nos fuimos con muchísima tristeza, pero llenos de ganas de volver el año que viene. En mi opinión ha sido el mejor y el más divertido encuentro entre Hermanos.

Cira Villar

Colegio San Estanislao

Málagadsc_0072

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: