Cosas de la Compañía

DSC00861

Termina el curso y con él este apartado de la revista que hemos titulado “Cosas de la Compañía”. En él os hemos querido mostrar más de cerca cómo hemos sido llamados a esta vocación, cómo vivimos dentro de la Compañía de Jesús, qué sentido tiene hoy día sentirse mensajero y enviado a trasmitir la vida de Jesús, los valores del Evangelio y la fe. Por nuestra vocación sentimos que esto es algo apasionante, que da sentido a nuestras vidas y que, a pesar de los miedos iniciales y de las dificultades que encontramos en el camino, merece la pena.

 Ojalá os hayamos sabido trasmitir toda la riqueza que supone tomar la opción de la vida religiosa. Y que esto haya provocado en vosotros la inquietud de si esto va también contigo.

 Comienza pronto el verano, tiempo de descanso, de disfrutar de la familia y los amigos, pero también tiempo para muchos de vosotros de experiencias nuevas y distintas. Experiencias en campos de trabajo, en voluntariados, campamentos, etc. Experiencias donde quizá podemos estar más atentos a lo que Dios quiere de cada uno de nosotros, de abrir el corazón con libertad y de plantearse qué quiero hacer con mi vida. Es claro que la vocación es de Dios, la da Él, pero no está de más pararse alguna vez en el camino y plantearse que quizá la pregunta no sea por qué yo, sino más bien, por qué no.

Quique sj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: